Actualizacion Semanal de Bungie 12.10.2010
Página 1 de 1. • Compartir •
Actualizacion Semanal de Bungie 12.10.2010

Cuando tu tienes una mala noticia, lo mejor es sacarla de la forma mas rápida. Como un "curita" arrancado de un antebrazo peludo. Me voy por un tiempo. No a una institución, ni nada de eso, pero a un lugar de vacaciones cálidas y feliz donde voy a estar celebrando el final del año con castañas asadas y mi familia, de nuez. Ya lo sé. Estas devastado.
Una gran cantidad de Bungie será adaptarse a los siguientes, y como resultado de nuestras noticias regulares, el blog de blogs, actualizaciones y tweets se desacelerará a un ritmo muy lento. Sin embargo, la portada no se iluminara con la alegría de las fiestas más hasta el final del mes, Gossett insiste Les recuerdo que todos los bits son funcional de Bungie.net que tu puedes dar por sentado - las estadísticas, los foros , Bungie Pro, y todo el resto de nuestras ofertas en línea abundantes - se mantendrá en funcionamiento para celebrar la temporada navideña.
También debo decir que todavía tenemos algunas cosas diseñado para ayudar a difundir algo de alegría a usted y a los suyos a lo largo de los días de fiesta en la tienda de Bungie - incluyendo la misteriosa Bungie AeroSpace; camisetas que le ha hablado de "Viernes Negro".
Tienda de Bungie
Si estás en el estado de ánimo dar o recibir, debes comprobar que funciona. Apuesto a que usted podría conseguir todas sus compras sin salir de la casa. (El aire fresco es sobrevalorado en estos días, los carcinógenos están en todas partes. Lo mejor es permanecer encerrado y acogedor.)
Forgetacular: retrasó debido a las impresionantes
Hemos estado pasando mucho de nuestro tiempo encerrados en la catedral como la planta baja del teatro. No es una mala manera de pasar la jornada de trabajo, para ser honesto. Sólo un puñado de barrigón, pero sorprendentemente hombres guapos, unas pocass miles de presentaciones Forge, y yo, todos enredados en plutónicas totalmente, pero totalmente amoroso abrazo.

Así yupi, usted no leyó el asunto equivocado - que estamos retrasando el anuncio oficial de los ganadores Forgetacular. Pensamos que lo teníamos todo envuelto con todo bajo control principal a la derecha en la última semana ... y luego nos enterró bajo el peso de una cantidad ridícula de mapas comunitarios cuidadosamente.
Como nos había dedicado casi todo el tiempo asignado la evaluación de la primera mitad del mapa de las comunicaciones, no creo que sea muy justo para arder a través de la segunda mitad de la velocidad de grabación, así que estamos ampliando el proceso de evaluación y prueba de juego hasta enero 2011!
Si usted presentó una variante del mapa, por favor mantenga el archivo almacenado en sus Archivos Compartidos.

La mala noticia es que este retraso significa que si usted gana, usted no tendrá en sus manos el premio hasta después de Año Nuevo. La buena noticia es que ya hemos evaluado y probado un montón de gran contenido , y tenemos más que suficiente para crear listas de reproducción de varios, lleno de contenido creado por el usuario.
El plan de ataque esta siendo coordinado por nuestro maestro de prueba, el campeón de comer perros calientes(Hot Dog´s xD) y recién amigo náuseas, Dave Gasca (que se enferma de muerte cuando se echa un vistazo a los mapas en la pantalla grande), es de introducir "semanal" Agarra la Bolsa de listas de reproducción , como Firefight Versus, rellena hasta los topes con nada más que sus mapas. Semanal está entre comillas porque si ciertas listas de reproducción son bien recibidos, nos reservamos el derecho de ampliar, y si se consideran ciertas listas de reproducción "caca", nos reservamos el derecho a tirar el enchufe inmediatamente.
Así, por ejemplo, la lista inicial Grab Bag en este formato podría ser algo como Team Slayer, Saco en una docena de mapas de la comunidad (este número es también totalmente fabricados con fines de demostración), y el próximo podría ser algo como Big Team Battle en un docena de espacios totalmente diferentes.

Después de cada semana por los mismo rollos, vamos a tirar de datos de la votación, echa un vistazo a comentarios en el foro, y pon agregar o quitar mapas donde tiene sentido. La próxima vez que la misma lista de reproducción, vuelve en la rotación, se debe ver algunos viejos favoritos y las nuevas entradas comingling para agregar la especia y nos da la oportunidad de mostrar un montón de nuevas presentaciones.
El objetivo final de todo este trabajo que estamos realizando es encontrar los mapas que más te guste, te permiten que jueguen a su gusto, y en última instancia inyectar el mejor de los mejores en la lista de reproducción adecuada, de carácter más permanente.
Nada de esto va a afectar a la selección oficial de los ganadores, que conste. Por lo tanto, si usted ve el mapa en la rotación desde el principio, no significa necesariamente que usted ha ganado (aunque no le descarta, tampoco). Dicho esto, tenemos algo especial en mente para cualquier persona que obtiene su mapa en los contactos, ya sea en una de las bolsas de Agarrar rotación o de otra manera.
Y no es una bolsa de Playlist de Dave Gasca secos para vomitar.
Más actualizaciones lista de reproducción
Esta semana, la lista de temas MLG despegó de alabanza universal y la aclamación. Todo el mundo estaba feliz de la palabra "go" y nadie actuó como un tonto en nuestro Twitter. Los buenos tiempos se había llegado para todos.

De todos modos. La configuración de gravedad fueron fallidos debido a la rareza ingestión herramienta del tan sucio Jeremías, no quiere que la exposición a Internet. Cosa repugnante. Contrariamente a la creencia popular, la introducción de una nueva lista de reproducción en nuestro medio ambiente matchmaking es una operación mucho más compleja de lo que acaba de copiar modos de juego, pegarlos en una hoja de cálculo, y guarde el archivo de un servidor en una habitación oscura en alguna parte.
Complejo excusas a un lado, Jeremías trabajado en el resto del día para corregir los elementos más billete y es trolling OptiMatch ahora para corroborar y resolver cualquier problema adicional, pendientes que podría venir a través. También vamos a seguir para mantener un canal abierto a los poderes fácticos más en la sede del Ministerio de Administración Local para que podamos codificar los chorros como nuevos mapas y modos de juego se introducen en el cartel oficial de MLG.
En noticias No-MLG, también se lanzó Breakpoint de la lista de invasión a la bolsa DLC Grab, así que si estás buscando más olor a nuevo mapa, el salto y conseguir su huela en.

En las noticias se centraron más futuro, todo el equipo se centra ahora en el ojo a las ofertas existentes, y usted debe esperar a saber de nosotros antes, no sólo acerca de las nuevas incorporaciones, pero las mejoras a todas nuestras listas a través del tablero. Por favor, tenga en cuenta que ninguno de estos cambios es barato y fácil, así que un poco de paciencia es necesario, pero puede estar seguro de que todavía estamos dedicados a perfeccionar nuestra experiencia MatchMaking a un borde afilado en la piedra de afilar cada vez gira de trabajo duro y los datos de votación lubricación.
Recomendación que brilla intensamente
He estado recibiendo una gran cantidad de mensajes molestos por la forma en que están forzando a los jugadores a adoptar el Noble pack de mapas para jugar la mayoría de nuestras listas de reproducción. Una persona incluso me llamó tonto. ¿Puedes creerlo?
A pesar de que ya está cubierto este motivo, aquí y en otros lugares, parece que vale la pena repetirlo.
USTED NO TIENE QUE COMPRAR DLC PARA JUGAR EN CUALQUIERA DE LAS LISTAS PERMANENTE
La única tolva que requiere DLC es la tolva DLC-solamente. Porque es sólo DLC. Ese texto parpadeante en el vestíbulo está diciendo que los mapas DLC se recomienda, no es necesario.
¡No hay ninguna fiesta como una fiesta de espera!
También causa cierta confusión sobre la "Realmente no me siento mal por ti" frente: Intensificación del Party completo. Algunos consideran de Tyson en el foro mencionan que no sería la prohibición o la imposición de sanciones a los agentes de crédito, que aumentó en una Party completa (que no se afectan los participantes no quieren) en el sentido de que mientras usted estaba en una fiesta llena de jugadores, se puede hacer lo que quería. No es así. A pesar de que no incoará ningún sanciones por quebrantar las reglas de los mecanismos de ganar crédito en el interior de una Party completa, podemos y vamos a seguir para hacer cumplir nuestra política BanHammer por el mal comportamiento de otros, aunque todos los que están jugando con el que está en .

Cosas como la manipulación de la red y el Party espera aumentar, no están en la lista de delitos perdonables, el party completo o no. Si usted va a tomar el camino fácil, mantener las manos en el volante y obedecer las leyes de tráfico. No venga lloriqueando a mí cuando usted ve las cerezas iluminar su espejo retrovisor.
Bungie.net movilizados y listo
Si usted tiene un dispositivo móvil, esto probablemente no es noticia. Es probable leyendo esto en formato móvil ahora mismo. Si no, salga hacia el lado de la carretera y la carga hasta Bungie.net. No hay aplicación para descargar, y no hay URL de lujo que usted necesita para marcar. Todo es manejado a través de la magia de la Internet, y funciona en casi todos los dispositivos.
Bam!
Bungie Podcast?
En realidad estoy escribiendo a esta actualización el jueves, como ya estoy fuera de la oficina. Lo último que supe, Steve Lopez se encontraba en la bahía de edición (el sótano), juiciosamente trabajando duro para obtener el último podcast listo para su placer de escuchar. Usted puede en realidad estar escuchando ahora mismo, por lo que sé. O bien, no puede caer hasta la próxima semana.
Mis uñas, los estoy mordiendo.
[Nota del Editor: Lo siento gente, el nuevo podcast no se reducirá si no hasta la próxima semana. Deje de pulsar 'cargar'.]
De cualquier manera, nuestros podcast no son tan regulares, tiene una pequeña inyección de fibra en el mes de diciembre, pero usted no debe esperar a escuchar más ofertas a partir de ahora hasta el final del año. Tengo más planificada - una que podría ser increíblemente explícita si todo va según lo previsto -, pero esto definitivamente no va a golpear nuestro objetivo en el año. A veces, cuando se trata de alcanzar las estrellas, todo lo que obtiene es un rostro lleno de plaguicidas se redujo en un avión fumigador en vuelo bajo.
A pesar de que no tuvimos como podcasts muchos enlatados como nos hubiera gustado, esperamos que hizo disfrutar de los espectáculos que fueron capaces de parche y de cantos rodados juntos.
Estoy en Los Angeles!
A pesar de que estoy fuera de la oficina, mis vacaciones oficiales no ha iniciado todavía. En este momento, estoy en Los Angeles por un par de entregas de premios, la AGI y la VGA, el etiquetado, junto con los veteranos de estudio de Martin, Marcus, y Joe. Estamos todos muy bien vestidos y preparándose para caminar por la alfombra roja.
Yo nunca he puesto los pies al terciopelo antes, pero Pete me asegura que no tengo nada de qué preocuparse. Dice que va a ser funcionalmente invisible y nadie me aviso de todos modos (chistes jengibre!). Eso está bien por mí. Probablemente será el tío no sólo usar cualquier maquillaje.
Mientras estoy fuera de casa, asegúrese de revisar nuestra cuenta de Twitter en el campo de las actualizaciones.
No puedo prometer otro incidente Biebergate, sino un sueño de niño puede, y si logran atraer la ira de cualquier otro tipo Hollywood de nuevo, estar seguro de que voy a estar allí, en la sombra, tomando fotos para nuestro próximo gran exposición .

Invierno Pentatlón
Tras el descanso, le saque la cobertura de Bungie juegos de invierno de este año Pentatlón. A pesar de que este es un evento interno, no abierto al público, tengo la intención de dejar caer una cobertura más exhaustiva que nunca antes, que le da buenas razones para mantenerse en sintonía con algunos juegos simples que puede tomar parte en el de las camisetas, los códigos de DLC, y otros artículos diversos de interés que pueda reunir para ayudar a conseguir que en el espíritu de juego.

Para aquellos no familiarizados con el qué y el por qué del Pentatlón Bungie, he aquí una breve entrevista cociné con antiguos canoso Charlie Gough y Dave Dunn en el 2008 para ayudar a conseguir que en el estado de ánimo. Debajo de él, yo también te enlazan a más de un resumen de la orgiástica y vencedor principiantes en 2008.

Blame Stosh
No tengo ni idea de lo que esta semana será culpa de Stosh. Ni siquiera podría existir. Si no hay nada por debajo de esta frase salvar mi despedida, usted sabe exactamente a quién culpar. (Bueno, mentí. Stosh anticipado mi licencia y siempre que el contenido de antemano!)
cid=30088]Velo en directo desde Bungie.net[/url]
Asegúrese de comprobar de nuevo antes de las vacaciones para participar en nuestra tarjeta del día de fiesta, hechos a mano por nuestra experta propio artista extraordinario, Lorena McLees, en gloriousness de alta resolución. (En serio, es increíble.) Ah, y el equipo en línea puede poner en algunas horas extras que le haga compañía el viernes. No prometo nada. Son un equipo ocupado. Si se puede exprimir algo, lo harán. Si no pueden, no lo harán.
Hasta pronto Séptima Columna.
Fuente: halomexico.com

XxDaniloxX- Comandante Ranger